top of page
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • LinkedIn
locations.png

Beijing

En el 2019 tuve la oportunidad de viajar en una gira por China visitando múltiples ciudades. La primera parada fue Beijing, la ciudad capital de la República Popular China, anteriormente conocida como Pekín. Es la segunda ciudad capital más grande después de Shanghái y una de las más antiguas del mundo.  

Beijing es una ciudad llena de cultura, por eso es el centro cultural de China. Lugares como el Palacio Prohibido, la Plaza de Tiananmen, la Gran Muralla China y el Palacio de Verano,  se muestran que aparecen en este video, así como la comida y  tradiciones.  

Xian

Después de visitar Beijing, tomamos un avión a Xi'an para comenzar un recorrido por el camino norte de la ruta de la seda, una antigua red de rutas comerciales. Xi'an está en las cuatro grandes capitales antiguas de China, con más de 3100 años de historia.  

Xi'an es el hogar de los guerreros de terracota,  la Pagoca del Ganso Salvaje situada en el templo Da Ci'en, la muralla de la ciudad que aún se mantiene en pie, y el Campanario son solo algunos de los puntos de referencia de esta hermosa ciudad.  

ZHANG YE

Zhang Ye, anteriormente conocido como Ganzhou,  es una ciudad en el centro de la provincia de Gansu que bordea el interior de Mongolia, un importante puesto de avanzada en la ruta de la seda.  

La ciudad está ubicada cerca del Parque Geológico Zhangye Danxia Landform, un paisaje lleno de acantilados rojos y crestas coloridas de estratos erosionados. Esto se formó debido a la erosión de la arenisca roja, debido a esta formación, la forma de relieve recibió la protección del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2009. Allí, la gente se sentaba bajo la puesta del sol, trepando por los altos picos de los acantilados, escribiendo deseos en tablones de madera, y disfrutar de paseos en globo aerostático.

bottom of page